Resultados Totales

En DASS Gestión hemos elaborado 738 licitaciones en los últimos años, en las que nuestros clientes han resultado adjudicatarios en 141. Como resultados más destacados, hemos obtenido un 33% de primeros puestos, un 58% entre los 3 primeros y un 74% entre los 5 primeros. La media de empresas presentadas ha sido de 14,40, y hemos obtenido un puesto medio para esa media equivalente al 4,36.

Resultados 2018

A lo largo de los años hemos ido mejorando nuestros resultados gracias a la especialización de nuestros técnicos en la preparación de licitaciones. También por la confianza y colaboración de nuestros clientes para la elaboración de los trabajos. En el año 2.018 obtuvimos un 53% de primeros puestos, un 77% entre los 3 primeros y un 95% entre los 5 primeros. En ese año 2018 fueron 26 obras las adjudicadas.

Resultados Obra civil

Contamos con Ingenieros de Caminos e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas para la preparación de estos trabajos. Dichos técnicos tienen amplia experiencia previa en la ejecución de obras de esta tipología. Nuestros clientes han resultado adjudicatarios en 75 de las obras estudiadas. La media de empresas presentadas ha sido de 12,26 empresas y hemos obtenido un puesto medio para esa media del 4,14.

Resultados Edificación

Contamos con Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Caminos para la preparación de estos trabajos. Dichos técnicos tienen amplia experiencia previa en la ejecución de obras tanto de nueva planta como de rehabilitación. Nuestros clientes han resultado adjudicatarios en 66 de las obras estudiadas. La media de empresas presentadas ha sido de 15,49 y hemos obtenido un puesto medio para esa media del 4,38.

TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL Y ACOMPAÑAMOS A NUESTROS CLIENTES EN LICITACIONES INTERNACIONALES.
25 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN NUESTROS TRABAJOS.